Impulsa tus ventas online al máximo

Tiendas Online Shopify, el ecommerce líder mundial

Solicita demo Solicita Precio
Si estás buscando que tu venta online crezca en otros mercados, si tienes tiendas físicas y vendes en redes sociales o ya dispones de Tienda Online pero no te permite alcanzar tus objetivos, desde Kolibry te podemos ayudar. Te ofrecemos todo lo que necesitas para hacer crecer y escalar tu negocio online a otro nivel, sea cual sea tu sector, a través de una Tienda Online Shopify.

Tienda Online b2c en Shopify

 Img.Tienda.online.shopify
Disfruta de una Tienda Online de mayor conversión
Desarrollamos y desplegamos tu nueva Tienda Online Shopify, de alto rendimiento y efectividad. Atractiva y veloz, sacando el máximo partido a su extensa funcionalidad y con diseños personalizados y atractivos para optimizar al máximo tu negocio de venta online.
Shopify, ecommerce de vanguardia Nº1 del mundo

Shopify permite crear experiencias de comercio electrónico únicas. Tiendas Online de alto crecimiento y volumen que permiten internacionalizar, automatizar, vender productos y procesar pagos en línea de forma rápida y sencilla, con el checkout que mejor convierte de internet. ¡Solicita información!
Disfruta de escaparates web atractivos y envolventes

• Escaparates web dinámicos y personalizados. • Experiencias de comercio electrónico únicas desde cualquier plataforma. • Poderosa búsqueda de productos habilitada por IA. • Experiencias ricas en contenido a través de modelos de datos de Shopify.
Aumenta tus ingresos con un carrito de compra eficiente

• Carro de compra ultrarrápido y exclusivo para su empresa. • Más de 100 plataformas de pago, además de Shopify Payments. • Plataforma fiscal para agilizar sus impuestos. • Ingresos seguros con protección contra el fraude. ¡Solicita información!
Img.escaparate.web.shopify
Img.funciones.Shopify
Potencia tu negocio online con las increíbles funciones de Shopify

• Integración de productos, precios y colecciones desde cualquier fuente. • Ventas internacionales para abrir nuevos mercados y regiones. • Soluciones de suscripción personalizadas para fidelizar a los clientes. • Base de datos de clientes completa y centralizada. • Recomendaciones de productos/ventas cruzadas • Promociones y descuentos personalizados
Impulsa las ventas con datos de clientes seguros y precisos

• Análisis de datos potente a través de ShopifyQL. • Información de marketing, con eventos seguros que contacten entre dispositivos. • Procesamiento más rápido y seguro y tasas de autorización más altas. • Administración de la privacidad, la seguridad y el cumplimiento. ¡Solicita información!
Optimiza el envío y la logística de tus pedidos

• Consiga una logística integral, desde el inventario, la entrada y el flete hasta la entrega de última milla. • Integre su sistema de gestión de pedidos preferido y personalice sus reglas comerciales. • Conecte su solución de gestión de inventario para sincronizar en tiempo real y vender con confianza. • Controle las devoluciones con un sistema centralizado. • API para etiquetas de envío
Vende a través de cualquier canal con una vista unificada del negocio

• Disfrute de omnicanalidad para mantener una comunicación bidireccional entre su negocio y su cliente. • Venda productos en las redes sociales y mercados más visitados desde Shopify. • Chat y soporte integrados para crear flujos de trabajo de ventas personalizados. ¡Solicita información!
Omnicanalidad.Shopify
Tiendas Online Shopify, el mejor proceso de pago del mundo
Tiendas Online Shopify, el mejor proceso de pago del mundo
La tasa de conversión general de Shopify supera a la de la competencia hasta en un 36%. El proceso de pago de Shopify es el que genera más ingresos:

• Los compradores agilizan sus compras gracias al pago con un solo click, lo que permite impulsar las ventas en todos los canales.
• Shopify maneja una cantidad de datos incomparable con la que optimizar la experiencia de pago en general.
• 644 millones de compradores hacen uso de la pantalla de pago de Shopify cada año
Interfaz de pago atractiva y de confianza en 175 paises.
¿Quieres obtener más información sobre el mejor proceso de pago del mundo?
¡Solicita información!
Ecommerce especializado por sector

Cada mercado de actividad posee requisitos específicos y se dirige a un público objetivo diferente, lo cual exige soluciones web personalizadas y adaptadas para satisfacer esas necesidades particulares y únicas. Con más de treinta años acumulando conocimientos y experiencia en la creación y lanzamiento de plataformas de comercio electrónico para empresas de una amplia gama de sectores, Kolibry te brinda soluciones de ecommerce Shopify personalizadas, diseñadas exclusivamente para cada industria.
Tienda Online para el sector alimentación y bebidas
Tienda Online para Moda y complementos
Tienda Online para el sector salud y belleza

Más información

Ecommerce especializado por sector
Kolibry tu Partner Shopify
Kolibry tu Partner Shopify

Como agencia líder en comercio electrónico y partner oficial de Shopify, Kolibry se especializa en desplegar Tiendas Online b2b y b2c, así como la integración de soluciones de software de gestión empresarial y apps empresariales.
Nuestra experiencia se extiende a cientos de proyectos con un espectro completo de servicios que abarcan desde la consultoría estratégica y análisis de negocio hasta la implementación personalizada, migración, mantenimiento continuo y soporte integral. Ofrecemos cobertura a nivel nacional, respaldados por nuestra presencia física en Madrid, Barcelona, Granada y Santa Cruz de Tenerife, garantizando así una proximidad y comprensión únicas de las necesidades del mercado español.

Más información

Hablemos de cómo la Tienda Online Shopify puede ayuda a tu negocio hoy y en el futuro

Solicita presupuesto
Tienda.Online.b2b.Shopify
Tienda Online b2b en Shopify

Lanzamos tu nueva Tienda Online b2b Shopify a través de una extensa funcionalidad y atractivos elementos gráficos.
Tiendas web especializadas para las necesidades del mercado de negocio a negocio (b2b) de alto crecimiento y volumen. Plataforma ecommerce b2b para venta al por mayor directamente desde un solo lugar con integraciones flexibles y procesamiento de pedidos automatizado. Autoservicio que consigue automatizar tareas y operaciones, con un alto rendimiento y efectividad, aumentando la satisfacción de clientes y socios.

Tienda Online b2b en Shopify

Lanzamos tu nueva Tienda Online Shopify b2b a través de una extensa funcionalidad y atractivos elementos gráficos.

Perfiles de empresa

Representa a varios compradores y ubicaciones, con diferentes condiciones de pago y permisos.

Listas de precios

Precios específicos para cada comprador, asignados directamente al perfil de empresa sin usar etiquetas ni aplicaciones.

Condiciones de pago asignadas

Asignación automática de condiciones de pago. Cobro de pedidos a medida que vencen en el panel de control.

Pedidos en borrador

Procesamiento de pedidos automatizado. Toma y revisión de pedidos directamente desde el administrador.

Checkout rápido

Permite checkout con un solo click, con los términos de pago y la información de empresa previamente completada.

Portal de autoservicio

Los clientes pueden autogestionar su cuenta. Desde seleccionar la ubicación para la que están comprando, ver y filtrar el historial de pedidos, etc.

¿Por qué migrar tu Tienda Online al sistema ecommerce de Shopify? Descubre porque migrar a Shopify

Más info