imagen defecto

Kolibry AddOns

Soluciones digitales integradas con MS Dynamics 365 Business Central

Kolibry ofrece un completo catálogo de componentes software o AddOns integrados con la plataforma Microsoft Dynamics 365 Business Central que complementan, extienden y mejoran su funcionalidad y operativa.
Desde una avanzada solución de gestión de almacén (SGA), un potente software de producción (MOM) y un software de proyectos y operaciones (PMO), hasta plataformas ecommerce. Todos ellos productos fabricados por Kolibry.

Ventajas de Kolibry Addons

Las principales ventajas de Kolibry AddOns son su flexibilidad, su alta capacidad de personalización y su integración y sincronización con MS Dynamics 365 Business Central. Disponiendo de nuevas versiones periódicamente, ya sean soluciones instaladas en sus propios servidores dentro de sus instalaciones, o en la nube para una mayor escalabilidad, agilidad y reducción de costes IT.

Soluciones personalizables

Fácil integración con aplicaciones y procesos de terceros

Gestión automatizada a través de Bots empresariales

Soporte de calidad

Actualizaciones periódicas

Soluciones con especialización sectorial

Avanzada Tecnología iRPA

Herramientas

Hosting

Seguridad

Alta escalabilidad

Alto rendimiento

imagen defecto

Catálogo Kolibry Addons

Integrados con MS Dynamics 365 Business Central

Addon.MSDynamics.gestión.almacen.sga

Software de gestión de almacenes

Software SGA
Kolibry Intelligent Warehouse, es un avanzado AddOn de gestión de almacén diseñado y desarrollado para integrarse y sincronizarse con la solución ERP MS Dynamics 365 BC, extendiendo y mejorando su funcionalidad en los procesos de gestión de almacenes.

¡Contacte sin compromiso!
addon-msdynamics-gestion-produccion-mom

Software Gestión de la Producción

Kolibry MOM
Kolibry Manufacturing Operations Management es un avanzado AddOn de planificación, control, gestión y ejecución de la producción. Se integra y sincroniza con la solución MS Dynamics 365 BC, extendiendo y mejorando su funcionalidad.

¡Contacte sin compromiso!
addon-msdynamics-software-proyectos

Software Gestión Proyectos y Operaciones

Software PMO
Kolibry Project & Services es una solución web para la gestión integral de proyectos, que permite una planificación efectiva, control riguroso y ejecución eficiente. Destaca por su capacidad de administrar recursos, tiempos, presupuestos y documentación de manera centralizada.

¡Contacte sin compromiso!
addon-msdynamics-tienda-online

Plataformas eCommerce

eCommerce b2b y b2c
Kolibry ofrece Tiendas Online listas para usar para el mercado b2b y b2c. De alta conversión que agilizan los ciclos de venta, las actualizaciones de precios, productos y promociones.

Somos especialistas en la plataforma ecommerce líder mundial, Shopify. Tiendas Online de última generación que mejoran la experiencia de compra, escalan a gran velocidad, ofrecen un gran rendimiento y conversión, con una insuperable calidad.

¡Conozca más en detalle!
Software CPQ

Software CPQ

AddOn Kolibry Quotation
Robusto software CPQ, una herramienta diseñada específicamente para optimizar y automatizar los procesos de configuración de productos, precios y cotizaciones. Es una solución web está dirigida a empresas a todo tipo de empresas que gestionan productos complejos, donde la elaboración y configuración de ofertas es compleja debido a sus múltiples combinaciones.

¡Conozca más en detalle!
Apps Empresariales

Apps Empresariales

listas para usar y personalizables
Kolibry desarrolla e implementa Apps de gestión empresarial listas para usar. A través de una plataforma tecnológica propia y pionera, ofrece aplicaciones móviles de acceso fácil e ininterrumpido con información fiable y personalizada para todo tipo de compañías, que transforman los procesos y servicios más complejos, en procesos y servicios simples.

¡Conozca más en detalle!

Tiendas online con especialización sectorial, integrados con MS Dynamics 365

¡Solicide demo!
imagen defecto

Otras soluciones integradas con Dynamics 365 Business Central

Microsoft, Microsoft Dynamic 365 Business Central y Microsoft Power BI son marcas registradas por Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.